martes, 7 de febrero de 2012

ÚLTIMA ENTRADA


Camaradas,

Después de que el llamamiento que hiciera hace cuatro meses de conformar un equipo que colaborara conmigo en la realización de entradas no haya dado sus frutos, el blog llega aquí a su final. Lo hace con la espada en alto, en su cúspide, cuando más frecuente está siendo la publicación de entradas y en un momento en que la guerra ha alcanzado unas altísimas cotas de intensidad.  De ese modo, el blog muere cual heroico soldado que en pleno ardor del combate halla su Destino.

Para terminar, quisiera dar las gracias y saludar desde aquí a todos los lectores que han tenido a bien dejar su impronta en el blog a través de sus comentarios. Algunos han sido más asiduos, más activos, más afables y otros menos, pero en cualquier caso todos han aportado su granito de arena para darle vida a este proyecto.  Estos han sido sus nombres, ordenados en riguroso orden cronológico:


Dako
Sila
Ernst Wolf
esamagon
BRESSEND
Casull
Francisco
González
tony
Alejandro Garcés
gustavo
Jose Ramon Santana Vazquez
Nacho
Reinhard
Kvothe
Ainse
Ray Rousell
Frank Torres
jesus
montefusco
estatira
Koloraro
Marc
Militaria
Quique
Flor
Oscar
pedro
manuel de la mar
Rafael Angel
Joachim von Ribbentrop
SSmiguel88
julio
Wittmann
Uboot-47
petecko
MasterChiluM
opptione
Stratego
ale
yubergomez


Muchas gracias a todos.  Un saludo y, quién sabe, quizás en el 2022 lo retomo desde este mismo punto.  ¡No lo eliminéis de vuestros Favoritos!



“El devoto que renuncia al fruto de sus acciones consigue la eterna paz. Por el contrario, el hombre sin devoción que, hostigado por el deseo, se atiene al resultado de sus acciones, queda encadenado a ese resultado.” Bhagavad Gita 5:12

46 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu labor. Ha sido un placer inmenso leer tus posts. Me has entretenido mucho casi a diario. Espero que te vaya muy bien y espero que volvamos a saber de ti.

    Recibo un afectuoso saludo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo este trabajo de años.....
    He seguido con atencion todas tus entradas y he de decir, que voy a echar de menos este blog.
    Suerte con tus nuevos proyectos, aunque si se realizan con el teson y la calidad de este, no vas a necesitarla.

    Un Saludo JK

    Espero que en el 2022 vuelvas :P (mejor tarde, que nunca!)

    ResponderEliminar
  3. Buenas

    Muchas gracias por incluirme a pesar de no haber sido todo lo asiduo que hubiese querido; pese a ello todas y cada una de las entradas han sido seguidas con la atención que merecían. Este fue un gran blog, un gran descubrimiento para mí. Espero que los proyectos por cuya causa dejas esta obra maestra lo merezcan y den sus frutos. Sobra decir que, si algún día, por las circunstancias que sean, retomas esta actividad aquí estaremos, en la misma trinchera, tus seguidores para dar cumplida lectura a cada entrada. No lo dudes.

    Un abrazo enorme y hasta... antes de 2022 seguro ;)

    ResponderEliminar
  4. He entrado a diario a leer los nuevos aportes y me ha gustado mucho este blog. La diferente perspectivas de los hechos y las imágenes aportadas, muchas desconocidas por mí, han sido un aliciente a visitar el blog a diario.
    Esperamos tu vuelta o que alguien recoja el testigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por haber sido testigos de este proyecto, que comenzó como una travesura y acabó convirtiéndose en una colosal enciclopedia bélico-política de la Segunda Guerra Mundial. La investigación y recopilación de datos que he estado haciendo ha sido verdaderamente titánica.

    A partir de ahora, el blog flotará en el éter de Internet mientras blogger lo mantenga en línea. La labor que queda hasta abril/mayo/agosto de 1945 no es poca, y lo de retomarlo dentro de unos años no sería ninguna tontería. Esto es un poco hacer castillos en el aire, pero las entradas de los primeros meses requieren mayor elaboración, las siguientes podrían depurarse y las de los últimos tres años y medio de guerra están todavía por hacer. Con tiempo y varias personas con ánimo de colaborar, el proyecto podría ir preparándose para entonces (arrancando el 2019, por ejemplo), aprovechando lo que se ha hecho aquí (quizás en un nuevo blog). Dejo aquí la propuesta por si a lo largo de los próximos meses/años alguien se anima y quiere formar parte de lo que aquí inicié.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Un verdadero Guerrero está siempre vigilante, siempre alerta, al acecho. Debes mantener tus ojos bien abiertos para poder mirar a tu interior. Vigila que tu corazón esté siempre limpio, libre y liviano.

    Si has decidio partir, Emprende tu viaje con la dignidad de un guerrero.... Que tengas suerte en tus nuevas acciones y lucha por este ideal de fuego que es el Nacionalsocialismo... al final venceremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay que ser impresentable. Las cosas que se empiezan se terminan. De coña, vamos. A los 'amateurs' no se os debería de dejar publicar nada en abierto en internet. Estos proyectos tienen que llevarlos a cabo profesionales cobrando por ello, fuera del 'todo gratis' habitual.

      Eliminar
    2. ernesto...que te has fumado, majo?

      Eliminar
    3. ernesto: ¿por que no aportas dinero para que el autor continue?

      Eliminar
  7. Menudo tarugo estás hecho, majete. Mejor te compras una enciclopedia y te haces el blog tú solito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! Lástima que no continúe, echaré de menos la visita a tu excelente blog histórico...

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti. Fue una lástima que lo del equipo de trabajo no saliera adelante. El proyecto era demasiado grande para una sola persona que no vivía de ello.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un viaje maravilloso. Muchísimas gracias por haberlo compartido, desinteresadamente, con todos nosotros. Sinceramente, lo echaré mucho de menos. Gracias de nuevo y buena suerte.
    Bon vent i barca nova.

    ResponderEliminar
  11. desde méxico:
    Pues vaya sorpresa con tu blog, por casualidad llegue a el hace mes y medio y me ha impresionado toda la cantidad de información que has colocado, te felicito y ojala algun dia continue esta aventura, si bien sea de manera veridica ó bien fantaseosa, mostrando la victoria del eje, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Lupulox: Me permito enviarte desde la Argentina, un cordial saludo, y felicitarte por tu labor. Algunas entradas contienen información, datos, y perspectivas históricas, muy díficiles de encontrar.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo a todos. Ha sido una apasionante aventura que si Dios quiere puede que retome en el futuro. Flotará en el éter de Internet al alcance de todos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, una auténtica lástima que por ahora lo dejes.
    Sólo recuerdo haber comentado una vez, y aún así me has incluido en la lista, sólo he leído un puñado de artículos, pero guardo tu excelente blog en favoritos y espero poder leer las entradas por orden cronológico.
    Como creo que ya te dije, es todo un placer leer detallados artículos como los tuyos, con gran cantidad de datos, fotografías y propaganda de la época, ¡y más desde un punto de vista tan refrescante!, como asiduo nacionalsocialista e interesado por la historia que soy, te agradezco tu monumental trabajo.
    Una pena que no se pueda hablar así de claro y desde esta perspectiva en la carrera que curso, no me quiero imaginar las consecuencias.
    Un saludo, y mucho ánimo en la vida, que aunque nuestra amada Europa esta jodida, aún queda esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por reconocer el esfuerzo y cariño que durante años he invertido en este proyecto. Tengo 32 años, así que no me parece imposible que acabe retomándolo. Salud y Victoria.

      Eliminar
  15. Me sigo pasando por acá y que buenos recuerdos me llevo!

    Lástima que terminó, espero lo retomes en 10 años que desde acá espero. Un saludo y muchísimas gracias por la mención!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otro que hace lo mismo...lo tengo en favoritos y de cuando en cuando vuelvo para viajar a través del tiempo. Es uno de los mejores blogs que he visto en castellano. Si no el mejor.

      Eliminar
  16. Hola, muy buena informacion y muy completa Tengo varios blogs y era para saber si me quieres poner mi enlace, y yo pongo el tuyo.
    http://cazasdecombate.blogspot.com
    http://helicopterosmilitares.blogspot.com
    http://avionesycazasmilitares.blogspot.com
    En caso afirmativo ponme algun comentario en cualquiera de mis blogs, y yo pondre tu enlace en todos mis blogs en menos de 24 horas.
    Muchas gracias y un saludo desde españa

    ResponderEliminar
  17. Es difícil conformar un equipo de trabajo para un blog como el tuyo: las fuentes, la documentación, la forma de redactar el blog como si fuera un noticiario de la época... Gran trabajo. Ojalá te des tiempo para concluir tu proyecto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Espero que la gente siga tu ejemplo y cada día haya mas personas interesadas en la historia, y que haya mas blogs de este estilo.

    ResponderEliminar
  19. Espero que en el 2022 las circunstancias me permitan retomar el proyecto. El 2019 podría ser un buen punto de arranque para engancharlo desde el año 1939. Hay tiempo para organizar ese equipo de trabajo. Como ya expliqué, yo podría ser el coordinador. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Y apenas que me aventé las entradas completitas :( recién encontré el blog, buscando referencias históricas para un proyecto... :( aww! Excelente trabajo! Ojalá y lo continúen pronto! :D

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo, que pena que ya no continuaras el proyecto; en mi proyecto de traducir los tweets de @RealTimeWWII, utilicé tu blog como referencia a mis tweets diarios. Saludos.

    PD: Esta es la cuenta de las traducciones @TiempoReal_IIGM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nueva direccion del blog
      www.partido-nacional-democrata.blogspot.com

      Eliminar
  23. Realmente, leo estas barrabasadas y despropósitos y me pregunto si es una joda. Cerdos nazis antisemitas, púdranse en el más que merecido anonimato y olvido. Losers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta lo que awaq hay. No lo mires

      Eliminar
    2. ¿No entiendo qué estás haciendo en este blog? Shu shu... ¿Losers? A la fecha los que les gusta el ejército del eje son más abundantes, que los que siguen a los aliados. Checalo por Youtube.

      Eliminar
  24. Asalam-O-Alaiakum! How are you all? Well, I must say that the services were really good, but the guidance was not as great as it should be. We had some issue in Makkah, when we were doing Tawaf, due to the misguidance of the staff members, although the other things were really good.
    private hajj package

    ResponderEliminar
  25. Tu blog me ha servido de inspiración y me ha encantado leerlo, seguiré haciéndolo durante mucho tiempo ya sean cosas nuevas o releer posts favoritos. Aunque sea poco probable espero que sigas escribiéndolo para el 2022

    ResponderEliminar
  26. Que buen Blog..... llego tarde, pero mas cerca a 2022. Es demasiado entretenido comparar las dos visiones de la guerra. saludos

    ResponderEliminar
  27. Era una excelente paguina saludos y esperamos tengas mucho éxito en todo lo que emprendas!

    ResponderEliminar
  28. Cada 2000 mil años aparece un hombre dispuesto a liberarnos de las tinieblas
    Heil Hitler

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Muss i denn....la música que se oyó en la última salida del Bismarck

    ResponderEliminar
  31. He leído cada una de las entradas de este blog de principio a fin y no tengo nada más que decir, GRACIAS y espero un día se vuelva a activar este blog.

    ResponderEliminar
  32. Grande amigo, es impresionante la calidad y el empeño puestos para hacer este grandioso blog. Agradecido contigo y lamento no haber estado cuando pedías colaboración. Espero se vuelva a activar el blog, una vez más, gracias!

    ResponderEliminar
  33. ¡Este blog es fabuloso, muchas felicidades ojalá abras un canal en YouTube!

    ResponderEliminar
  34. Comencé a leer el blog en el 2017 (ya hay un comentario mío de entonces) y aún lo tengo grabado en la memoria. Mucho ha llovido desde entonces y quiero agradecerte lo que has hecho. No tienes por qué volver a abrirlo, este puede ser el final y será un gran final. Gracias por dedicar tantas horas.

    ResponderEliminar
  35. www.gobiernodeunionnacional.blogspot.com

    ResponderEliminar