jueves, 4 de agosto de 2011

Gran Bretaña especula con la victoria y se muestra dispuesta a entregar Europa a los soviéticos - 04/08/1941.

Panfleto norteamericano editado durante la Guerra Civil Española en que se advierte de la tendencia expansionista del Comunismo que ahora Gran Bretaña se muestra dispuesta a favorecer.

Camaradas,

El artículo publicado en el periódico británico Times sobre la reorganización de Europa después de una eventual victoria anglo soviética ha causado profunda impresión en los medios políticos y la opinión pública del continente. El artículo del Times se basa en los tres puntos fundamentales siguientes:

Primero. La paz futura en caso de una victoria inglesa será mantenida por la fuerza.
Segundo. Inglaterra y los Estados Unidos se encargarán de la vigilancia de la nueva organización europea.
Tercero. Los anglosajones dispondrán en Europa de una "potencia dominadora", la cual no podra ser Francia, ni desde luego, Alemania o Italia. Será, pues, la Unión Soviética.

Europa vista desde el punto de vista de Moscú.  En el mapa se ilustra la expansión del Comunismo que tendría lugar en Europa como resultado de una hipotética victoria Aliada.

De este modo Inglaterra piensa poder resolver un problema que fue la mayor preocupación franco inglesa de las dos pasadas décadas, sin reparar en que si llegara a resolverse tal como propone el artículo del Times, la desgracia se abatiría sobre los países que hubieran de caer bajo el yugo soviético. Pero el egoísmo británico no se preocupa por ello.

En otros términos, Londres y Washington están convencidos de poder dominar Europa y están dispuestos a ponerla en mano de los bolcheviques. El artículo del Times no tiene más que un defecto, pero de importancia capital: se fundamenta en la hipótesis irrealizable de una victoria anglosajona. Pero de todas maneras, el artículo en cuestión refleja el pensamiento del Gobieno Británico y tiene el mérito de revelar a los europeos las verdaderas intenciones inglesas y la amenaza de Londres y Washington contra nuestra civilización

¡Venceremos!  Las banderas del Eje se alzarán con la victoria por Europa y la civilización.

Precisamente hoy, el Duce ha estado presente en Mantua para despedir a una nueva expedición de tropas italianas que parten para el Frente Oriental y ha pronunciado las siguientes palabras que vienen muy a propósito:

¡Legionarios! Un alto honor y un gran privilegio os aguarda, y estoy seguro de que así lo sentís en vuestra alma de combatientes voluntarios. Honor y privilegio de participar en una autentica batalla de gigantes. Durante veinte años, los pueblos todos del mundo se han sentido conmovidos ante este dilema: Fascismo o bolchevismo. Roma o Moscú. El choque entre dos mundos que había querido y realizado en los años lejanos de la Escuadra de la Revolución, ha llegado a su epílogo. El drama se encuentra en su acto quinto. Los frentes se encuentran bien determinados. De un lado, Roma. Berlín y Tokio; del otro, Londres, Washington y Moscú. No abrigamos nosotros la menor duda sobre el resultado de esta gran batalla. Venceremos, porque la Historia enseña que los pueblos que representan las ideas del pasado han de perder ante los pueblos que representan las ideas del porvenir.

¡Legionarios! En el frente ruso combatiréis no solamente al lado de los camaradas alemanes, sino también al lado de los voluntarios de otras naciones. Estoy seguro de que durante los descansos, vuestra conducta será irreprochable y que durante el combate os batiréis con extrema decisión y máxima energía. En el combate, el que duda cae.

Sean mis palabras para vosotros un acto de fe y un auspicio de victoria. ¡Legionarios! ¡Saludo al Rey!

Es lebe Nationalsozialmus! Es lebe Europa!
Viva il Fascio Redentor! Viva il Duce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario