martes, 21 de diciembre de 2010

Alemania libera prisioneros mientras Estados Unidos vende armas a los bandidos ingleses - 21/12/1940.

Camaradas,

En el Pacífico, nuestros cruceros corsarios Komet y Orion han desembarcado a 496 supervivientes (incluidas 70 mujeres y 7 niños) procedentes de 10 buques mercantes británicos y aliados hundidos desde el mes de agosto en la Isla Emirau, cerca de Nueva Guinea.

Los corsarios alemanes en la isla Emirau.  El Komet se encuentra a la izquierda.  La chimenea y un mastil del Orion puede verse detrás del buque suministro Kulmerland, con insignia japonesa, a la derecha.

Este acto de magnanimidad humanitaria contrasta con la actitud del gobierno estadounidense, que acaba de rubricar con el Reino Unido un acuerdo comercial para la adquisición por parte británica de 750 millones de dólares de equipamiento militar. La lista de compra ha sido preparada bajo la petición del Presidente Roosevelt y los contratos entrarán en vigor cuando los aprueba el Congreso, un mero trámite.


Producción norteamericana al servicio del Imperio Británico.

Mediante el primer contrato, el Reino Unido recibirá 60 buques mercantes, que deberán fabricarse en los astilleros norteamericanos en el plazo de 12 meses. El mayor encargo lo suponen la producción de 12.000 aviones por un precio de 300 millones de dólares. Así mismo, los británicos recibirán cañones, tanques y otros suministros de guerra por un montante de otros 425 millones de dólares.

El gobierno del Reich no puede menos que lamentarse por semejante actitud. Mientras que el Reich se esfuerza en respetar escrupulosamente la neutralidad estadounidense, su Presidente Roosevelt no ceja en su empeño de asestar al Reich desde la mañana hasta la noche toda suerte de pinchazos, lesiones, insultos, desafíos y agresiones morales. No entendemos y lamentamos la postura de un gran gobierno amigo y hermano que insiste en ponerse del lado de la Gran Bretaña en la víspera de su derrota y desaparición frente al Reich.  La pregunta es: ¿llegará ese material bélico a su destino, o será pasto de los U-Boote?

Es lebe Nationalsozialismus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario