domingo, 14 de noviembre de 2010

El Führer con los obreros del Reich -14/11/1940.

Camaradas,

El Führer ha recibido en la Cancillería del Reich a 125 obreros de la industria de construcción. Para la ocasión han sido especialmente seleccionados obreros de todo el Reich. Robert Ley y Fritz Todt han presentado al Führer uno a uno a los invitados, que les ha dedicado algunas palabras.

El Führer recibe a obreros alemanes en la Cancillería.

En primer lugar, el Führer ha explicado las verdaderas razones que han llevado a la guerra. Ha explicado a los obreros de armamento y del frente porqué la plutócrata y capitalista Inglaterra, con su postura antisocial, ha desencadenado la batalla contra el estado social alemán. Esta batalla no está siendo luchada sólo por los soldados alemanes, los mejores del mundo y que están dando lo mejor de si. No, igual de decisiva resulta la lucha del frente en la Madre Patria, del gigantesco ejército de millones que trabajan en fábricas alemanas para el armamento alemán.

Producción de tanques en una fábrica alemana.

Todos esos trabajadores que han dado a nuestros soldados las mejores armas del mundo, que han entregado las interminables cantidades de munición que están a nuestra disposición, que han erigido el Muro Occidental de acero, que han hecho posible que por cada ametralladora estropeada y por cada granada disparada haya otras diez disponibles, que han trabajado con el resultado que poseemos hoy en la defensa antiaérea alemana con la que ningún otro estado del mundo puede compararse. Todos ellos han contribuido decisivamente en obtener todos estos éxitos con un sacrificio de sangre tan escaso. Y por esto me gustaría daros las gracias hoy, no sólo en el nombre del pueblo alemán, sino también en el nombre del soldado alemán.

El Estado Alemán de hoy ha sido erigido sobre los cimientos más firmes y más fuertes que se puedan concebir: la gran masa del pueblo obrero. Con este frente unido de mano de obra, Alemania sobrevivirá la batalla. Y, después de la victoria, progresará para transformar este estado social alemán en un mundo ejemplar. El papel crucial desempeñado por la mano de obra alemana en esta batalla ha sido construir las bases para un enorme proyecto de paz: nuestra gran misión tras la victoria.

Tú eres el Frente.

A la conclusión de su discurso, el Führer ha pedido a los trabajadores reunidos que transmitan su agradecimiento a los millones de camaradas en las fábricas y en la industria de armamento, así como en el frente.

Es lebe Adolf Hitler!
Es lebe Deutsche Arbeitern!

No hay comentarios:

Publicar un comentario