lunes, 15 de noviembre de 2010

El Führer celebra el 2.600 aniversario de Japón - 15/11/1940.

Camaradas,

Por la tarde, el Führer ha asistido a una recepción en la Embajada Japonesa organizada por el Embajador Imperial Japonés en Berlín Saburo Kurusu en honor a los 2.600 años de existencia de la Casa Imperial Japonesa. A la recepción también han asistido  importantes personalidades Nacionalsocialistas.

El Führer, de etiqueta en la Embajada japonesa de Berlín.

El Führer ha enviado el siguiente telegrama a su Majestad Imperial:

La transmito los saludos de Alemania a la nación amiga japonesa por el 2.600 aniversario de la Casa Imperial. Junto con todo el pueblo alemán, reflejo con gran admiración los logros conseguidos al construir el Imperio Japonés durante tanto tiempo. Con gran orgullo el pueblo japonés puede decir que ningún enemigo ha podido nunca pisar sus islas como conquistador. Y por esta misma razón ha sido que la raza japonesa se haya mantenido pura durante milenios.
Ojalá pueda Japón registrar con satisfacción el constante crecimiento de su influencia en la región de Asia Oriental y de su importancia en el mundo. Hoy es la primera potencia en Asia Oriental y como tal ojalá pueda reclamar con derecho, junto con las primeras potencias de otros continentes, dentro de la construcción del Nuevo Orden, un mundo mejor y más justo.

Medalla conmemorativa japonesa del 2.600 aniversario.

Con sincera alegría, transmito mis mejores deseos al pueblo japonés aliado. Japón, en medio de una difícil lucha por sus derechos vitales, en la que permanece junto a los pueblos alemán e italiano, conseguirá el objetivo que la Providencia le ha asignado: una paz fructífera en un espacio vital seguro.

Es lebe Adolf Hitler!
Es lebe Hiro Hito, Shōwa-tennō!

No hay comentarios:

Publicar un comentario