sábado, 9 de octubre de 2010

Winston Churchill, líder Tory - 09/10/1940.

Camaradas,

Esta tarde, Winston Churchill ha añadido a sus numerosos cargos el de líder del Partido Conservador después de que Neville Chamberlain presentara su dimisión del Gobierno la semana pasada alegando motivos de salud. La decisión de nombrar a Churchill líder de la formación Tory ha sido unánime durante una reunión privada del Partido.

Winston Churchill, ostensiblemente ebrio, celebra su nombramiento como líder Tory.

El tirano Neville Chamberlain había mantenido su cargo como líder conservador después de su dimisión como Primer Ministro el pasado 10 de mayo, pero sus graves problemas de salud le han obligado a abandonar también dicho puesto. Según parece, debido al continuado malestar general que venía sufriendo fue sometido a una intervención quirúrgica durante la cual se le descubrió un cáncer de intestino en estado terminal con un pronóstico de supervivencia de unas pocas semanas. A Chamberlain se le ha ocultado la gravedad del hallazgo, pero no se ha sentido con fuerzas para mantener sus cargos públicos.

Daños en la Catedral de San Pablo.

Mientras tanto, el Blitz prosigue en toda Inglaterra. Maidstone y Londres han sido bombardeados a plena luz por parte de caza-bombarderos. En Maidstone, 87 edificios han resultado alcanzados y, bajo el amparo de las nubes, un único bombardero ha conseguido alcanzar la fábrica English Eletric’s Stafford. En Londres, una bomba ha atravesado en el techo de la Catedral de San Pablo y ha causado daños de gravedad en el Altar Mayor.

Gott straffe England!

No hay comentarios:

Publicar un comentario