domingo, 26 de septiembre de 2010

La Luftwaffe destruye las fábricas de Spitfire en Southampton - 26/09/1940.


Camaradas,

Los raids nocturnos sobre Londres prosiguen con feroz intensidad, convirtiendo la capital británica en una gran pira rugiente. Además, con la intención de dislocar la producción armamentística de la RAF, la Luftwaffe se ha concentrado durante las últimas jornadas en el bombardeo de fábricas aeronáuticas durante las horas del día, consiguiendo notables éxitos.

Focos de luz y artillería antiaérea: todo lo que la RAF, sin cuerpo de caza nocturno, puede oponer a los ataques nocturnos de la Luftwaffe.

El Grupo de Bombardeo KG 55 atacó durante la mañana de ayer con varios Heinkel He 111 la fábrica Bristol Aeroplane en Filton, arrojando 90 toneladas de bombas de alto explosivo y 24 bombas de gasolina que causaron daños muy graves en la fábrica, además de 60 muertos y 150 heridos. La defensa británica esperaba el ataque en otro punto, y los bombarderos alemanes pudieron atacar con impunidad.

Fábrica Vickers-Supermarine a orillas del río Itchen, en Southampton.

Oleadas de Heinkel He 111 sobrevuelan Southampton en el día de hoy rumbo a sus objetivos.

El KG 55 ha intentado repetir hoy su éxito y hacia las 16:00, varios grupos aviones se han aproximado a Southampton. A las 16:28, 27 Bf 110s han atacado las fábricas Vickers-Supermarine en Woolston y Itchen, seis de ellos en picado y el resto desde 14.000 pies. Un cuarto de hora más tarde, 35 Heinkels He 111 escoltados por 50 cazas han bombardeado la fábrica. 70 toneladas de bombas han golpeado las instalaciones aeronáuticas y la fábrica de gas Dawks y los muelles aledaños, donde han perdido la vida 22 personas y 16 han resultado heridas. Los 12 escuadrones destacados por la RAF han volado demasiado alto y nuestros bombarderos han podido proceder sin estorbos. Los daños en las fábricas Supermarine han sido tremendos, con más de 100 víctimas. La producción de cazas Spitfire y los talleres de fabricación del prototipo de bombardero pesado Supermarine han quedado devastadas.

Es lebe Nationalsozialismus!

1 comentario:

  1. este nazi asesino salia todos los dias a cazar civiles en cabezon de la sal.

    ResponderEliminar