viernes, 6 de agosto de 2010

La RAF busca pilotos con desesperación - 06/08/1940.

Camaradas,

El Imperio del Mal continúa convocando a sus huestes. En un intento de dar la vuelta a lo inevitable, el primer contingente de pilotos procedentes de Rodesia del Sur y Sudáfrica han llegado hoy a Gran Bretaña para incorporarse a la fuerza aérea que lucha contra el Reich.

Los hombres de las Colonias británicas en el sur de África se unen así a británicos, polacos, canadienses, australianos, neozelandeses e incluso a voluntarios de Irlanda y los Estados Unidos que se encuentran encuadrados ya en diversas unidades de la RAF.

Pilotos de Spitfire procedentes de Trinidad.  La RAF rebaña el fondo del cuenco.

Un checo en la RAF se jacta de un supuesto triunfo.

A lo largo de todo el Imperio, Gran Bretaña extiende sus tentáculos y hace que ciudades, islas, colonias e incluso tribus entreguen su dinero para la construcción de aviones. De todos los confines del mundo sometido por el Imperialismo inglés continuarán llegando pilotos para pilotar los aviones que Gran Bretaña ha obligado a “donar” a sus compatriotas. En la actualidad, Canadá se encuentra entrenando a centenares de pilotos de caza. Por otro lado, India tiene ya a 500.000 hombres bajo las armas, Australia a 225.000, Canadá a 200.000 y Sudáfrica a 80.000.

¡Más carne de cañón para nuestros armas!

Es lebe Deutschland!

1 comentario: