sábado, 7 de agosto de 2010

Gustav Krupp, condecorado por el Führer – 07/08/1940.



Camaradas,

El Führer ha distinguido al Doctor Gustav Krupp von Bohlen und Halbach como “Pionero del Trabajo” en su septuagésimo cumpleaños y le ha otorgado a este efecto una medalla y una mención escrita. La mención reza:

El Führer con Gustav Krupp, a la derecha.  Fotografía tomada durante un tour del Führer en 1934.

El Führer saluda a Gustav Krupp tras condecorarle.

Basándome en mi orden al respecto de la distinción “empresa Nacionalsocialista ejemplar” del 29 de agosto de 1936, designé a la empresa Friedrich Krupp AG (Essen) como “empresa modelo Nacionalsocialista” el 1 de mayo de 1940 en reconocimiento a sus sobresalientes logros en guerra y paz. La cabeza de esta empresa, el señor Krupp von Bohlen und Halbach, a través de su dedicación personal, ha tenido un papel protagonista en esta distinción. Por consiguiente, en el día de hoy, sobre una propuesta realizada por el Reichsleiter del Frente Alemán del Trabajo, impongo al señor Krupp von Bohlen und Halbach, como la primera cabeza alemana de la empresa, la distinción “Pionero del Trabajo” y la pertinente medalla en oro.

Berlín, 7 de agosto de 1940.

Fábrica Krupp.  Proporcionando cañones a Alemania durante cuatro generaciones.

Durante la misma mañana de hoy, en la “Villa Hügel” de Essen, el Führer en persona le ha concedido a Gustav Krupp von Bohlen und Halbach la Insignia del Partido en Oro. Después ha realizado un recorrido por varias fábricas de la empresa Krupp.

Es lebe Doktor Gustav Krupp!

No hay comentarios:

Publicar un comentario