sábado, 7 de agosto de 2010

Alsacia y Lorena regresan al Reich – 07/08/1940.

Camaradas,

El Führer ha firmado hoy una serie de documentos administrativos que confirman la incorporación al Reich de los territorios de Alsacia, Lorena y Luxemburgo.

Representación alegórica de la "puñalada en la espalda" desde la retaguardia que rindió a nuestro invicto Ejército.

En 1919, después de que Alemania perdiera la Gran Guerra a manos de los derrotistas que corrompieron nuestro Ejército desde la retaguardia, las potencias victoriosas (los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y demás estados Aliados) impusieron severos castigos territoriales, militares y económicos sobre la traicionada, que no derrotada, Alemania. En el sentido más literal del término, el Reich se convirtió en un pastel que los Aliados se repartieron entre sí con codicia. En el Oeste, Alemania tuvo que ceder la Alsacia y Lorena a Francia, un territorio de cultura, idioma y etnia germana que había sido incorporado al Reich 40 años antes. Bélgica recibió Eupen y Malmedy; la región industrial del Sarre fue puesta bajo el mandato de la Sociedad de Naciones durante 15 años; y Dinamarca recibió el norte de Schleswig. En el Este, Polonia recibió partes de Prusia Occidental y de Silesia. Además, Checoslovaquia recibió el distrito alemán de Hultschin; la ciudad mayoritariamente alemana de Danzig fue convertida en una ciudad libre bajo la protección de la Sociedad de Naciones; y Memel, una franja de territorio perteneciente a Prusia Oriental en la costa del Báltico fue puesta bajo control lituano. Fuera de Europa, Alemania perdió todas sus colonias. En resumen, Alemania vio arrebatado el 13 por ciento de su territorio Europeo (más de 27.000 millas cuadradas) y una décima parte de su población (entre 6.6 y 7 millones de personas).

Pérdidas territoriales del Reich en Europa a resultas de Versalles.  Pérdidas reparadas finalmente por el Führer.

El objetivo y la esencia misma del Partido Nacionalsocialista y de la lucha del Führer no ha sido otra que reparar estas graves e injustas afrentas, este vil pillaje del territorio alemán, esta sucia dislocación del pueblo alemán y esta ultrajante dispersión de la sangre alemana. Por esto, también, por evitar que Alemania volviera a recuperar su antigua fuerza y el justo lugar que le correspondía en Europa, ha sido el motivo por el cual la camarilla capitalista-imperialista-plutócrata, en su determinación por negar al pueblo alemán su libertad y sus derechos, ha iniciado esta guerra. Y por último, esto es por lo que lo que ha acontecido hoy con la reincorporación de la Alsacia y Lorena al Reich, tiene tanta importancia.

"Paso a paso ha deshecho Adolf Hitler el Tratado de Versalles.  En 1933 Alemania abandona la Sociedad de Naciones.  En 1934 inició la reconstrucción del Heer, la Kriegsmarine y la Luftwaffe.  En 1935, la región del Sarre retorna al Reich.  En 1936 todo el Rhin es libre.  En 1937, cancela las multas de guerra.  En 1938, Austria y Alemania se unen. Großdeutschland es un hecho.  Por lo tanto, el próximo 10 de abril, a tu libertador, Adolf Hitler, todos decimos ¡Sí!"  Cartel de propaganda de 1938 para un plebiscito de apoyo al Führer.  Si se volviera a hacer ahora, habría que añadir: "En 1939, Bohemia, Moravia y Danzig volvieron al Reich y en 1940 Alsacia y Lorena."

El comunicado oficial por parte del Führer de estas históricas disposiciones es el siguiente:

De acuerdo con los dos decretos emitidos por el Führer, toda la administración en los dominios civiles de Alsacia y Lorena, así como Luxemburgo, de ahora en adelante no se dirigirá desde las oficinas militares sino mediante los jefes de la administración civil que se encuentran directamente por debajo del Führer. Los mandos militares mantienen la jurisdicción en asuntos militares.

Como cabezas de la administración civil, el Führer ha nombrado Gobernador del Reich y Gauleiter a Josef Bürckel en Lorena, a Robert Wagner en Alsacia y a Gustav Simon en Luxemburgo.

Además de estas disposiciones, el Führer ha decidido destituir a Baldur von Schirach como Jefe de la Juventud Hitleriana y sustituirlo por Arthur Axmann. Baldur von Schirach pasa a ser Gobernador del Reich y Gauleiter de Viena en sustitución de Josef Bürckel, que ha sido destinado a Lorena.

Es lebe Nationalsozialismus!
Es lebe Deutschland!

No hay comentarios:

Publicar un comentario