sábado, 26 de junio de 2010

Viaje nostálgico del Führer – 26/06/1940.

Camaradas,

Hitler abandona el cuartel general de Brûly de Péche, que comienza a ser desmantelado mientras su personal retorna a Berlín, e inicia una visita a los campos de batalla de Flandes donde participó como soldado en la Guerra Mundial de 1914, en compañía de sus antiguos camaradas Schaub, Max Amann y Ernst Schmidt, con los que compartió duras jornadas de combate en las trincheras.

El Führer (a la derecha) se reencuentra con su pasado.

En primer lugar han visitado Fournes en Weppes, donde el Führer estuvo destinado durante la Gran Guerra durante muchos meses.

Fotografía del Führer (a la derecha, sentado) con sus camaradas hace 25 años en el jardín del edificio del regimiento.

Fotografía del Führer hoy en el mismo lugar.

Otro edificio de Fournes que el Führer ha visitado hoy y que solía frecuentar en 1916 es la carnicería. Lejanos quedan ya los tiempos en que el Führer no podía llevar su dieta vegetariana debido a las restricciones de la guerra. En el local se ha colocado una placa que dice: “En este lugar estuvo en 1916 nuestro Führer Adolf Hitler como soldado del Regimiento de Infantería Bávara List”.

El Führer ante la carnicería.

La antigua carnicería, con la placa conmemorativa y custodiada por guardias.

La siguiente parada de su recorrido ha sido Fromelles, donde el Führer ha visitado en primer lugar una antigua granja en la que se alojó.

Paseando por Fromelles.

Después, a las afueras de Fromelles, el Führer y sus antiguos camaradas ha visitado un búnker que ocuparon y en el que combatieron.

El Führer con Schmidt y Amman en el antiguo campo de batalla.

En definitiva, un bonito día de recuerdos para unas jornadas victoriosas.

Es lebe adolf Hitler!

No hay comentarios:

Publicar un comentario