domingo, 17 de enero de 2010

Libertades conculcadas en la nación de las libertades - 14/01/1940.

Camaradas,

John Edgar Hoover, jefe del FBI, ha anunciado el arresto de dieciocho miembros de la organización pacifista Frente Cristiano, acusándola de conspirar para derrocar al Gobierno de los Estados Unidos.


El fundador del FBI Hoover se compara fisonómica e intelectualmente con un Bull-Dog.

El Frente Cristiano es una de las muchas organizaciones que han surgido en Norteamérica a raíz del renacer de Alemania, tales como Los Amigos de la Nueva Alemania, la Federación Germano-Americana o La Legión de Plata de América. Compuestas principalmente por ciudadanos norteamericanos de origen alemán, desde su fundación se han dedicado a organizar actividades, conferencias y mítines para hacer llegar al público norteamericano las muchas bondades que el Reich y el Nacionalsocialismo están llevando a cabo en Alemania y que las democracias insisten en censurar de sus medios sistemáticamente.


Un desfile de la Federación Germano-Americana,  Su pacifismo es patente.

El señor Hoover ha acusado al Frente Cristiano de organizar en su “club deportivo” entrenamientos militares para un golpe de estado revolucionario y ha esgrimido como pruebas los rifles de tiro al blanco que se guardan en sus instalaciones, pasando por alto el pequeño detalle de que en el propio club existe un campo de tiro equipado con dianas y rifles. El propio saludo Nacionalsocialista ha sido criminalizado en la democracia más antigua del mundo que siempre se ha jactado de ser la tierra de las libertades.

Es lebe Nationalsozialismus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario