miércoles, 27 de enero de 2010

La guerra de los mundos - 26/01/1940.

Camaradas,

El afamado escritor británico Herbert George Wells ha rubricado su penúltima obra de ciencia ficción. En este caso, un artículo en un periódico norteamericano en el que recomienda literalmente el bombardeo de Berlín para “mostrar a Alemania lo serio de la situación” y para darle al pueblo alemán el mismo jarabe que, según dice, el Reich ha dado a Europa. El artículo ha causado en Alemania las lógicas muestras de indignación.


Un "apuesto" H. G. Wells acusando los achaques de la edad.

En primer lugar, queremos darle las gracias al señor Wells por dejar tan claro ante el mundo entero que la intención del Reino Unido es provocar la aniquilación del pueblo alemán.

“Pero podemos decirle al señor Wells y a sus empleadores británicos una cosa: Cualquier intento de arrojar bombas sobre ciudades alemanas será respondido con contundencia por nuestras fuerzas aéreas, de las cuales los británicos apóstoles del odio no parecen haberse formado una opinión acertada. Bombas sobre Berlín tendrán como resultado diez veces más bombas sobre Londres. Los aviadores británicos, después de su experiencia en la costa alemana, sabrán mucho mejor que el señor Wells desde su escritorio lo que tal intento significaría”.


Formación de bombarderos alemana preparada para llevar "La Guerra de los Mundos" hasta el corazón mismo de Londres.

En resumidas cuentas, ya sabemos lo que cabe esperar de nuestros enemigos. Este artículo no ha sido diseñado para otra cosa que preparar a la opinión pública norteamericana ante los métodos de guerra atroces que los ingleses se aprestan a perpetrar. Si pueden.

Es lebe Deutschland!

No hay comentarios:

Publicar un comentario