miércoles, 20 de enero de 2010

Discurso de Goebbels en Posen - 19/01/1940.

Camaradas,

El doctor Goebbels, Reichminister de Propaganda, ha pronunciado esta noche un discurso en el palacio de la feria de Posen (antigua Poznan) ante más de quince mil miembros del grupo étnico alemán, quienes le han aclamado con gran entusiasmo.

La plutocracia inglesa no pensó nunca en socorrer al problemático estado que se llamó Polonia. Inglaterra sólo buscaba un pretexto para provocar a Alemania y hacer que estallara la guerra, preparada de antemano por los “fabricantes de pánico” británicos. En realidad, esta guerra no es más que un conflicto entre la plutocracia desgastada y la nueva Alemania nacionalsocialista. Los periódicos franceses e ingleses han afirmado claramente que los fines de guerra de las potencias occidentales consisten en hacer firmar al Reich una nueva paz de Westfalia. Alemania lucha, pues, por su existencia nacional.


Goebbels cautiva a las masas con verdades como puños: "De haber sido ciertos sus compromisos, deberíamos haber esperado que la misma tarde del día de la invasión de Polonia, sus cacareados bombarderos hubiesen aparecido sobre el cielo de Berlín."

Todos los actos del Führer han dejado bien sentado quiénes son los verdaderos responsables y han demostrado plenamente que el jefe de Estado alemán ha hecho todo lo posible por conservar la paz europea.

El Reich no está más que en el comienzo de su gran esfuerzo bélico mientras que las democracias se hallan, quizá, al final. Esta es la causa de que los factores de la guerra persigan con un odio infernal al pueblo germano y al régimen nacionalsocialista. Pero la Alemania nacionalsocialista saldrá victoriosa de esta lucha por sus destinos.

Ellos deberían haberse dado cuenta de que es una completa locura tanto desde el punto de vista militar como político ir a la guerra contra un Reich dirigido por Adolf Hitler. Pero Dios vuelve ciegos a aquellos a quienes desea castigar.

Después de que ellos mismos no han hecho nada, ponen el grito en el cielo por que el Canciller Adolf Hitler no ataque. Y bien, ¿fuimos nosotros quienes declaramos la guerra, Inglaterra?  Los plutócratas de Londres y París aprenderán a su debido momento lo que el Führer planea. En el ajedrez, el objetivo es eliminar el rey del oponente. Uno no discute cómo lleva a cabo esta empresa.

Cuando hayamos conseguido el Gran Reich de nuestros sueños las heridas sanarán, las lágrimas se secarán y los sacrificios aparecerán en los laureles de nuestra gran victoria. En las horas malas y en las buenas decimos: ¡Führer ordena, nosotros obedecemos!

Führer befiehl, wir folgen!

3 comentarios:

  1. Por años Hitler intentó persuadir a Polonia que diera autorización para el corredor hacia territorio alemán (la nueva prusia)y Polonia siempre se opuso envalentonado por el apoyo de Francia e Inglaterra. Perolas masacres de polacos a ciudadanos alemanes era cada vez más intenso. ¿Hasta donde se podía permitir tales crímenes de mujeres y niños empalados en el propio territorio alemán ?? Los ingleses y franceses son los principales culpables de esta terrible guerra !!!!

    ResponderEliminar
  2. Grannnnnnnnnnnnnnnnnnnde el Dr. Göbbels!!!
    SIEG HEIL...
    SIEG HEIL....
    HH

    ResponderEliminar
  3. Mamarracho,enano,enclenque,paticorto e hijo de padres consanguineos.
    Luego estos mierdas eran los que iban por el mundo proclamando la pureza racial...a los engendros mongolos como el que le creian claro. ��

    Fdo: Chafa-fachas

    ResponderEliminar