miércoles, 9 de diciembre de 2009

Reafirmando los lazos con el aliado soviético - 09/12/1939.

Camaradas,

La agencia rusa de noticias TASS ha emitido un informe erróneo en el que se afirma que Alemania está enviando suministros y material bélico a Finlandia. El Ministro Molotov ha puesto el grito en el cielo y la opinión internacional se está haciendo amplio eco de la noticia.


Alemania, un perrito triste tras ser acusada injustamente por su amigo.

Poco podemos decir salvo que el rumor, sea cual sea su origen, es infundado.  Alemania sabe que, por ejemplo, Italia ha vendido hça Finlandia 25 cazas Fiat G.50 mediante un acuerdo comercial que ambas naciones firmaron el pasado 25 de octubre.  Sin embargo, Rusia puede poner la mano en el fuego por que ninguno de los aviones ha sido trasladado a Finlandia a través de nunguna ruta terrestre, aérea o marítima bajo control alemán.


Zwei Völke, zwei Reiche, zwei Führern!

La Unión Soviética debe saber que los lazos que la unen con Alemania son hoy más fuertes que nunca y que puede estar plenamente segura de que nunca jamás irá Alemania en contra de sus intereses.

¡El Führer ha dado su palabra y, como el futuro bien lo dirá, ya se verá cómo las amistades que el Führer sella permanecen para siempre!

Es lebe Russland!

No hay comentarios:

Publicar un comentario