miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pánico en el mar - 18/11/1939.

Camaradas,

Un nuevo horror se suma a los muchos horrores que las fuerzas navales "aliadas" deben soportar. Por si no fuera suficiente con la amenaza submarina y de superficie por parte de la Kriegsmarine y la amenaza aérea por parte de la Luftwaffe, nuestros enemigos en el mar tienen que afrontar también la amenaza de las minas.

Mina de contacto flotando en el mar.


Marinero inglés comprobando "a ver qué pasa" si golpea la piñata.

Así, cuatro buques mercantes británicos han sido hundidos hoy mediante minas magnéticas "sembradas" en paracaídas por aviones alemanes. Un buque mercante holandés que navegaba por una de las principales líneas de abastecimiento británicas en el Mar del Norte ha ido a parar también al fondo del mar, víctima inevitable de la guerra que británicos y franceses han fomentado.


El hidroavión Heinkel He-115, "sembrador" de minas por excelencia de la Luftwaffe.

Estos ingenios vienen a sumarse al esfuerzo conjunto de nuestras fuerzas armadas en hacer hincar la rodilla a nuestros enemigos. Roguemos a Dios por que nos ayude en nuestra justa empresa.

Es lebe Luftwaffe!
Es lebe Kriegsmarine!

4 comentarios:

  1. No sé si el actualizador del blog se ha estropeado o es que has puesto un montón de entradas del golpe!!!

    En todo caso, de nuevo te reitero mi ánimo ejeje

    PD: Me parece que Churchill se está cagando en los pantalones viendo lo que las minas están liando...

    ResponderEliminar
  2. He puesto entradas atrasadas de golpe, en efecto. La vida fuera de este blog a veces me impide mantenerlo debidamente al día, como bien sabes tú ya. Por suerte, he tenido tiempo para preparar las entradas y subirlas con sólo unos días de diferencia.

    A Churchill le quedan todavía muchas lágrimas que derramar y muchos pantalones por manchar. Alguna vez hablaré de la propaganda anti-tabaco nazi. Lo malo es que el fuma-puros de Churchill rompió todos los esquemas llegando hasta los noventa.

    Gracias por tu ánimo y adelante tú también.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las tabaqueras podían hacer contrapropaganda: "¿seguro que fumar acorta la vida?" Y al lado una foto de Churchill y otra de Carrillo.

    En fin, en lo que respecta al tema de la entrada, no creo que las minas por si solas derroten a la pérfida Albión; claro que si se les uniesen varios FW 200 Kondor...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La propaganda tiene lo que tiene: cada cual la lee desde donde el punto de vista que más se adecúa a sus intereses. La política española es un claro e irrisorio ejemplo de esto.

    Sin embargo, yo en este caso apoyo completamente la propaganda antitabaco y las medidas antitabaco nazis que, por cierto, fueron mucho más limitadas que las que se están imponiendo hoy (y mucho más limitadas aún que las que yo mismo impondría - erigido en un auténtico Heydrich del Ministerio de Sanidad). La longevidad de algunos fumadores son sólo excepciones que confirman una triste regla. Los datos están ahí, y el problema no son sólo las muertes prematuras, sino la reducción del nivel de vida que provoca este lamentable cóctel de sustancias.

    Por cierto, hoy publicaré unas cuantas entradas retrasadas. He estado en Dublín el fin de semana conspirando para ver si acerco a los irlandeses a la causa del Eje. No sé si acabaremos ganando la guerra, pero a buen seguro que durante un tiempo así lo parecerá...

    ResponderEliminar