miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nueva Acta de Neutralidad - 04/11/1939.

Camaradas,

El presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt ha decidido violar los principios fundamentales de las Actas de Neutralidad que ha venido estableciendo durante los últimos años y ha firmado una nueva Acta mediante la cual, a pesar de mantenerse como país neutral, permite la venta de material bélico y estratégico norteamericano a las naciones beligerantes. Siempre que, claro está, que dichas naciones paguen lo estipulado y transporten las armas por sus propios medios.

Franklin Delano Roosevelt camino del banco.

Francia e Inglaterra han acudido raudas a acogerse a los términos de la nueva Acta y figuran ya entre los clientes que adquirirán material de guerra estadounidense. El Reich lamenta esta desafortunada decisión que sólo contribuirá a una cosa: que el fondo del Océano Atlántico se llene de material de guerra estadounidense y cadáveres de marineros británicos y franceses.


Representación artística del destino seguro del material bélico estadounidense.
Es lebe Deutschland!

2 comentarios:

  1. Harán falta unos cuantos u-boote para enseñarles modales a ese país de tenderos y mercachifles!!

    ResponderEliminar
  2. Primero dejaremos que los japos los ablanden un poquito y después los cocinaremos al punto. Wittman, Peiper y demás los esperan con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar