martes, 17 de noviembre de 2009

Los neutrales se movilizan - 10/11/1939.

Camaradas,

Durante las últimas jornadas belgas y holandeses están mostrando crecientes signos de alarma: movilización de tropas, declaraciones reafirmando su neutralidad, etc. Parece que algún pájaro de mal agüero (con plumas color de la Union Jack, no nos cabe duda) les ha estado susurrando al oído que Alemania se dispone a violar su neutralidad y atacarlas.

Pues bien, nada puede estar más lejos de la realidad. Comprendemos que la ruta más fácil hacia Francia ha sido y es, tal y como pergeñara Schlieffen durante la Gran Guerra. Sin embargo, y a pesar de la existencia de la línea Maginot, Alemania es una nación de ley y orden y sabrá respetar la neutralidad de todas las naciones, siempre que no se vea agredida ella misma.

El Führer conspirando para atacar Bélgica y Holanda.

Más les valdría a los belgas y holandeses guardar su retaguardia, porque no es en el este donde se concentra su enemigo, sino a sus espaldas, en el oeste, donde las desquiciadas Francia e Inglaterra acumulan cantidades increíbles de material y tropas con las que parecen querer aprestarse a evitar que la Wehrmacht se acerque al río Mosa.

Es lebe Friedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario