miércoles, 7 de octubre de 2009

Desfile de Victoria en Varsovia - 5/10/1939.

Camaradas,

Los últimos días han sido jornadas de gran ajetreo que han mantenido al que aquí escribe demasiado ocupado en los asuntos de guerra, pero finalmente podemos volver a encaramarnos a nuestro estrado y proclamar con voz alta y clara: ¡la victoria es nuestra!

En efecto, tras los últimos conatos de resistencia, Polonia ha dejado de ofrecer oposición. Las unidades rebeldes, carentes de un liderazgo unificado tras la cobarde huída de sus plenipotenciarios, han ido deponiendo las armas una tras otra hasta que finalmente los combates han cesado en todo el país. La Wehrmacht alemana y el Ejército Rojo soviético quedan ahora como las únicas autoridades legales del país, encargadas de la no menos difícil tarea de garantizar la paz de un país al que sus irresponsables dirigentes se han empeñado en llevar hacia la ruina y la destrucción. En contra la voluntad del Reich, y a objeto de garantizar su seguridad frente a la hostilidad de las naciones occidentales hermanadas en una vil alianza contra el pueblo alemán, Polonia pasa a adquirir el status de "territorio ocupado".

Algunas horas antes de que los combates cesaran por completo, el pasado 5 de octubre, se celebró el desfile de la victoria presidido por el mismísimo Führer del Reich alemán Adolf Hitler, quien no ha querido dejar de estar junto a sus soldados en estos felicísimos momentos.

Presidiendo el desfile.

El poder de la Wehrmacht ante su Führer.

Führer befiehl, wir folgen! Alle sagen Ja!

Varsovia saluda a los libertadores.

Los corazones de los alemanes y de todos los europeos de bien se llenan de alborozo ante este histórico momento. Larga vida a los héroes y descanso eterno a los valientes mártires caídos que lucharon por la justicia para Alemania y por una paz próspera para Europa .

Sieg Heil!
Kameraden, die Rotfront und Reaktion erschossen, marschieren im Geist in unseren Reihen mit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario