lunes, 7 de septiembre de 2009

Parte de guerra - 07/09/1939 (de las plutocracias).

Camaradas,

Deutschland siegt an allen Fronten!

Así es; nuestras tropas avanzan victoriosas en el frente polaco mientras en el oeste mantienen a raya a los por otro lado pasivos (¿acobardados?) franceses, parapetados detrás de su línea Maginot.

Mas no son las inevitables victorias de nuestra Wehrmacht en torno a lo que se centrarán las líneas de este parte. Porque en efecto, más sorprendente aun si cabe que los inevitables progresos por tierra, mar y aire de nuestras fuerzas armadas lo constituye la loca insensatez de las democracias, que durante los últimos días han sumado a las declaraciones de guerra de Francia e Inglaterra las de las hijas de la Gran Albión Nueva Zelanda, Australia, Nepal y Sudáfrica. Otras se añadirán sin duda a lo largo de las siguientes jornadas. El hecho de que un pueblo hermano como el anglosajón, al que el Reich reconoce inalienables derechos, se haya decantado por la alternativa bélica, no se puede entender sino como un atentado contra su propia raza, un crimen fratricida.

El tirano Chamberlain no atiende a las peticiones de paz.

El tirano Chamberlain no atiende a las peticiones de paz.



La explicación, cómo no, se articula en torno a esa obra maestra de la conspiración judeo-masónica: el capitalismo, con la que las ratas de la Historia han procurado corromper a la Humanidad y que ha anulado la capacidad de raciocinio de naciones hermanas del Reich. El hecho de que los capitalistas osen atribuirse el término “democracia” constituye un sarcasmo sin parangón y poco menos que haría ruborizar a los creadores del término, los sabios de la Grecia Clásica y padres culturales de Occidente. Un buen espartano campeón de las Termópilas o un héroe de Maratón a buen seguro sabría reconocer en nuestra Alemania nacionalsocialista, nuestro Völkisch State, a un verdadero demos-krátos o gobierno del pueblo.

Los capitalismos de hoy día, esa perversa federación comercial de estados erigidos en torno al dios dinero y, por ende, plutocracias que no entienden ni se rigen por otra cosa que no sea el ansia judía por amasar riquezas, no son sino el éxito de las tenidas francmasónicas del siglo dieciocho en perverso matrimonio con la judería internacional. Así, la contienda que en esta grave hora del destino se nos presenta constituye una auténtica Cruzada liberadora en la que el Reich, acaudillado por su Führer, deberá luchar por salvar de la alienación, de la abducción capitalista a la que sus hermanos de raza se hallan sometidos desde hace casi dos siglos.



Los frutos del capitalismo: paro y hambre.



Camaradas, veo un futuro sumergido entre tinieblas en el que las relaciones entre naciones se llevan a cabo en una constante pugna, como perros rabiosos, por los cada vez más escasos recursos disponibles, un mundo insostenible en el que nada importa salvo los índices yPremonición de la clase de dirigentes que nos depara el futuro. estadísticas económicas, un mundo en el que las poblaciones hambrientas han de migrar de forma masiva a territorios que no les pertenecen por derecho ni por raza y donde no pueden ser aceptados, un mundo de especuladores construido como un inmenso gigante de oro con pies de barro que acaba por derrumbarse en una interminable sucesión de crisis mundiales tal que la vivida en nuestras propias carnes hace escasamente una década. Veo un mundo laico sin estructura ideológica y total ausencia de principios éticos y morales, un mundo en el que los Estados han renunciado a toda fe religiosa renegando de sus tradiciones y culturas milenarias, un mundo en el que los jóvenes sin ideales se dejan llevar por la molicie, la abulia y los vicios y en el que los adultos malviven bajo la presión de unos bancos, epítomes del capitalismo, que han tomado al asalto el Estado y cierran su cepo opresor en torno a los cuellos de sus ciudadanos. Un mundo en el que los ancianos son abandonados en la calle y en el no nacen niños por constituir una propiedad “cara”. Un mundo en el que la vivienda es un privilegio de unos pocos, en el que la pirámide social cada vez es más excéntrica, con ricos cada vez más ricos y pobres cada vez más pobres. Ése es el mundo que veo entre la bruma, camaradas. Y eso es lo que me entristece.

Por esto es por lo que luchamos. Por un futuro mejor para nuestros hijos y para los de nuestros enemigos.

Es lebe Europa!

1 comentario:

  1. Curioso texto.... Acabo de empezar a leer el blog, siempre me han interesado los conflictor mundiales tanto económicos como bélicos. Llevo en Alemania ya dos años y tengo percepciones distintas de las que tenía antes de este país. Me gustaría saber donde esta la línea entre lo satírico, lo real y tu opinión. Y de dondé sacas la información. Todo esto desde un gran aplauso a este blog.

    Muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar